martes, 27 de octubre de 2009
"El Futbolista Abzurdo"
Había una vez un futbolista diestro que soñaba con hacer goles con su pierna izquierda. Practicó, practicó y practicó, pero los goles no le salían como él quería. Después de un tiempo de meditarlo llegó a la conclusión que su fracaso era en parte porque su instinto hacía que la pierna derecha se entrometiera en su camino hacia la portería.Le era útil, pero no era lo que él quería. Un día decidió darle fin a ello, así que tomó una sierra eléctrica y sin mucho preámbulo se amputó la pierna. Ahora el futbolista avanza con paso firme-y zurdo- hacia su sueño, mientras la pierna derecha se pudre en una esquina.
Etiquetas:
Cavilaciones de la Gaviota,
o las palabras del cuervo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
que bueno esta este pensamiento, que la pierna derecha se pudra en esa esquina y primero Dios que le salga otra pierna izquierda, para que por fin avancemos por el caminoq ue soñamos.... william anzora
Aclaración...La vida no se divide solo en izquierda y derecha...No todo lo que escribo se refiere a la política en mi país. Este texto no tiene nada que ver con pensamientos de izquierda o derecha.Como dice Drexler, "la vida es más compleja de lo que parece"...sugerencia: Hay que ver un poquito más allá, seguro descubrirán más de un significado.
Publicar un comentario